Comentarios

Roberto Rubio

Breakers hub se ha convertido en un punto de encuentro de profesionales con experiencia en diferentes campos. Esto permite complementar mi experiencia con la de las personas que comparten el espacio. El espacio de trabajo es muy cómodo y las instalaciones son de muy buena calidad. Recomiendo Breakers Hub por el potencial que se respira en el ambiente.

Breakers Hub - Roberto Rubio
Roberto Rubio

Ignacio Otegui

Las sinergias que se dan en el Hub, ofrecen oportunidades increíbles de crecimiento, a un ritmo que ni yo mismo imaginaba. Win&Win en toda regla.

Breakers Hub - Ignacio Otegui
Ignacio Otegui

Paco Navarrés

Cuando hemos entrado en BreakersHub, MOLO era simplemente un sueño: lanzar el primer motosharing con tarifa plana en toda Europa. Teníamos la visión pero nos faltaban aún todos los medios necesarios para alcanzar nuestros objetivos.

No sólo hemos encontrado la financiación necesaria para operar, sino también mentores y emprendedores con gran recorrido en el mundo de las start ups que nos están apoyando en el proceso de crecimiento y expansión.

 

Breakers Hub - Paco Navarres
Paco Navarrés

Gerardo Rodriguez

Breakers Hub es un sitio especial, desde que conocimos el espacio y la gente que trabaja allí supimos que era lo que estábamos buscando.

Gerardo Rodriguez

Blanca Otegui

Breakers Hub nos ha proporcionado el espacio idóneo para lograr nuestros objetivos. Zonas de trabajo de alta calidad, grandes instalaciones con tecnología de vanguardia, y rodeados de profesionales de altísimo nivel y diversas disciplinas que permiten crear sinergias. Un entorno agradable y perfecto para alcanzar nuestros sueños.

Breakers Hub - Blanca Otegui
Blanca Otegui

Yago Soriano

Breakers Hub es un lugar perfecto para trabajar tranquilo y encontrar sinergias con otras empresas.

Breakers Hub - Yago Soriano
Yago Soriano