Hub San Vicente

Ubicación Privilegiada

Ubicación Privilegiada

En pleno centro de Valencia, muy cerca de Plaza España.

Cafetería

Cafetería

Servicio de café, agua y refrescos para hidratarte, desconectar, reponer energías y poder seguir moldeando sueños a base de teclas.

Abierto 24 / 7

Abierto 24 / 7

Ofrecemos un servicio personalizado en el cual los límites los pones tú, ofreciéndote un horario a medida y cubriendo cualquier necesidad.

Control de Acceso

Control de Acceso

Acceso mediante huella dactilar, dando a cada breaker su acceso personalizado dependiendo de sus horarios o servicios contratados.

Seguridad

Seguridad

Las instalaciones cuentan con servicio de vídeo vigilancia para hacer de nuestro espacio un lugar seguro. También disponemos de un seguro contra robos, para cubrir cualquier pérdida dentro de nuestras oficinas.

Apartamentos

Apartamentos

Apartamentos en el mismo edificio, con importantes descuentos para los propios Breakers o sus clientes.

Salón de Eventos

Salón de Eventos

Sala para acometer eventos, reuniones o charlas para un amplio público.

Terraza

Terraza

Amplia terraza para tomar algo, descansar, compartir impresiones con otros Breakers y si el tiempo acompaña, trabajar al sol.

Motos Eléctricas

Motos Eléctricas

Disponemos de un servicio adicional de motos eléctricas para facilitar y dar comodidad de movimiento por toda la ciudad.

Parking

Parking

Estamos ubicados en una zona con gran facilidad de aparcamiento, dando también la posibilidad de contratar unas plazas privadas en un parking muy cercano.

¿TE INTERESA?


Vamos a abrir un nuevo espacio, siguiendo la misma línea que hemos creado y en la que confiamos. Se abren nuevas vías como una sala para poder acometer eventos con gran afluencia de gente, un espacio ubicado en pleno centro de Valencia y con la posibilidad de disponer de apartamentos en el mismo edificio.

Vamos a empezar a reservar las plazas para comenzar a trabajar en Marzo, cuando esta planeado la inauguración del espacio.

Si deseas reservar tu plaza, escríbenos un email a we@breakers-hub.com especificando la empresa y los puestos que necesitarías.