Hub Calle Asturias

Exterior

Nos encontramos en una situación privilegiada, muy cerca de zonas de ocio como el C.C. Aqua y C.C. Saler o la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tenemos un parking público enfrente y diversas combinaciones de autobús y metro para llegar fácilmente.

Despachos Privados

Breakers Hub - Despachos Privados

Amplios despachos individuales para los breakers que decidan acogerse a ellos, privacidad, tranquilidad y tu zona exclusiva para poder llegar y cumplir con los deseos de todos nuestros equipos.

Pax 6 – 5m

Sala de Reunión

Breakers Hub - Meeting Room

Sala de reuniones equipada con todas las últimas tecnologías necesarias para tanto videoconferencias, reuniones de equipo o eventos. Dispone de televisión 4k, proyector, audio de gran calidad, cristaleras a modo de pizarra y posibilidad de bajar todos los estores si así lo deseas.

Pax 10 – 20 m

Salas de Boxes

Breakers Hub - Box Azul

Dos salas de boxes para reuniones más informales, brainstorming o simplemente una conversación más cercana. Disponen de todas las comodidades para que se lleven a cabo de una manera fluida y reconfortante.

Pax 4 – 3m

Sala Común

Breakers Hub - Zona Común

Amplia, luminosa, cuidada, ajardinada y sobre todo, acompañada de grandes equipos con los cuales compartir tu tiempo libre, experiencias, trabajo y por qué no, nuevas oportunidades. Zonas para trabajar relajado, sofás, escritorios con cajoneras, un mundo disponible a tu alcance.

Pax 50 – 200m

Sala de Ocio

Breakers Hub - Zona Ocio

Nuestra zona de descanso, amplia, confortable y cálida. Toma un tentempié, charla con otros breakers o juega una partidita a la consola. Incluye nevera, microondas, zona de relax, servicio de cafetería y televisión.

Pax 20 – 30m