The emergence of Business Agility

Por primera vez en Valencia, “The emergence of Business Agility”, un evento que nos hablará de las claves para la toma de decisiones en un entorno empresarial Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo (VUCA) y las herramientas para empezar a alinear la gestión con esta realidad.


En un formato de charla-debate podremos compartir con José Casal-Gimenez su experiencia y su visión sobre como la filosofía, las metodologías y las herramientas “Agile” están convirtiéndose en una requisito cada vez más imprescindible no solo para competir sino para sobrevivir en los negocios.

José Casal-Gimenez es un Busines Agility Coach, formador de equipos y  promotor de las metodologías Agile” en todo tipo de organizaciones.
De formación Ingeniero de Telecomunicaciones, José lleva más de 20 años como Coach ejecutivo. Estudió en Reino Unido y allí ha desarrollado gran parte de su carrera como Agile Consultant, Formador y Coach . Ha trabajado para la Universidad de Kent, Credit Suisse, o el Gobierno Escoces, entre otras entidades y organizaciones.
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/jcasal

 

Si deseas asistir al evento, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu asistencia. Las plazas son limitadas.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Empresa

Mensaje